viernes, 5 de marzo de 2010

Día de la Mujer. Ayuntamiento de Álora

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

* Día 8 de Marzo:
-A las 10,30 horas, Mesa Institucional, en la Plaza Fuente Arriba.
-A las 18,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, actuación del Grupo de Baile del Taller de Bailes Tradicionales.
-A las 19,00 horas, apertura de la Exposición de Manualidades, con los trabajos realizados en los Talleres Municipales.

* Día 10 de Marzo:
-A las 11,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, presentación del Plan Estratégico para la Igualdad de hombres y mujeres en Andalucía, a cargo de Dª Pilar Oriente, Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.

* Día 11 de Marzo:
-A las 21,00 horas, en el Teatro Cervantes presentación “María”, con las actuaciones de Antonia Contreras, Carmen de Carmen, Ana Mª Miguel, Yoli Fernández y la colaboración especial de José Manuel Cuenca y el Grupo Nuestra Tierra.Música: Pedro Yánez, David Gutiérrez y Enrique Chust.

* Día 19 y 20 de Marzo:
-Viaje cultural y de convivencia a Almuñécar, con estancia en el Hotel Bahía Tropical.

* Día 20 de Marzo:
-A las 10,00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, inauguración del Encuentro de Asociaciones de Mujeres, organizado por la Federación de Mujeres de la Comarca del Guadalhoarce, Equilibra.

*Día 24 de Marzo:
-A las 11,30 horas, en el Teatro Cervantes de Álora, 4ª Edición de la Muestra de Teatro Coeducativo y entrega de libros y del Cuaderno Literario “Todas y todos contamos”, con la participación y colaboración de los centros educativos del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario