jueves, 16 de septiembre de 2010

"19 de Septiembre día del Militante"

"DÍA DEL MILITANTE"

Estimado/a Compañero/a:

La agrupación del PSOE de Álora te comunica que el Comité Local ha acordado, por unanimidad, celebrar "EL DÍA DEL MILITANTE", el próximo día 19 de Septiembre (Domingo). El lugar elegido en esta ocasión ha sido la Explanada del Convento de Flores, u la hora de comienzo a partir de las 12 del mediodía.

A nueve meses escasos de las Elecciones Municipales, queromos conseguir que ese día, además de conventirlo en una gran fiesta de convivencia y unión de toda la militancia y de toda la familia socialista perota, sirva de punto de encuentro y de punto de partida para llevar a cabo una gran y constante movilización que nos lleve nuevamente a conseguir una victoria en las próximas Elecciones Municipales de Mayo de 2.011.

Sin duda, el éxito electoral, que nuestra Agrupación viene consiguiendo habitualmente en todas las elecciones, es fruto de la dedicación, de la colaboración y del apoyo que cada militante aporta. Una vez más nuestra Agrupación necesita el esfuerzo y el trabajo de su militancia, para que los perotes y perotas vuelvan a depositar en nosotros su confianza. Volvamos a demostrar que nuestro Partido cuenta con la militancia más activa y generosa en esfuerzo, y pongamos lo mejor de cada uno/a de nosotros/as al servicio de nuestro Partido y de nuestra ideología socialista.

Esperamos contar con tu asistencia, así como con la de tus familiares, amigos y simpatizantes que conozcas y tengas a bien invitar. En nombre del Comité Local, recibe un cordial y afectuoso saludo socilista.

El Secretario General: Jesús Mora Calle.
El Secretario del Organización: José Sánchez Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario